Bueno, pues tras el parón de los últimos días seguimos manos a la obra. De momento, para aquellos que disfrutéis de la poesía o el relato corto, he puesto algunos ejemplos en las secciones correspondientes. Lo publicado hasta la fecha corresponde al libro «De Sueños y Sombras, los escombros de la memoria», que llegó a este mundo allá por el año 2010. Pero, por supuesto, la cosa no va a quedar ahí, y poco a poco iré incluyendo poemas y relatos inéditos, así como otros «retazos literarios» (piezas sueltas difíciles de clasificar).
Ahora bien, la finalidad es la de mantener «enganchados» a aquellos que visiten el ominoso bosque, enredándolos entre sus telarañas y zarzas vivientes, para que nunca abandonen este lugar. Así pues, cada semana iré publicando sólo lo imprescindible, para que vengáis a visitarme de cuando en cuando. Los relatos, a partir de este momento, irán por entregas y, por supuesto, ya que otro de los objetivos del blog es el de mejorar literariamente y saber lo que os atrae, os agradeceré el tiempo de que dispongáis para verter vuestras siempre constructivas opiniones. Pensad de esta manera que vuestras ideas no serán en el bosque sino semillas esparcidas que algún día se convertirán en seres vivos, formando parte de sus intrincados senderos, pues todo lo que aquí cae, en la fértil tierra nublada, da sus frutos en algún momento.
Pues lo dicho, ya tenéis vía libre para transitar por el bosque y comenzar a desgranar sus entresijos. Si os gustan los páramos a los que casualmente vengáis a parar, no olvidéis compartirlo, para que otros vengan a formar parte de esta comunidad, y cada vez seamos más.
Un saludo a todos, y feliz tránsito.