Publicación «El camino de vuelta»

Hacía ya algunos días que, poco libre de otras ocupaciones, no pasaba a allanar los senderos de este espectral bosque ni a sumar nuevos recovecos a su corazón. En esta noche en que el sueño no viene aún a visitarme, a estas altas horas de la madrugada, mi estancia comienza a llenarse con las vaporosas sombras que durante el día habitan los más ocultos rincones, y a las que la caída del sol empuja a salir y extenderse hasta envolverlo todo. Rodeado por estas sombras, prontas a caer sobre mí, de las que la sola luz de una lámpara me guarda, he visto deslizarse un gato casi inadvertido tras la puerta de la habitación. Los matices de sus ojos brillantes cuya expresión y significado quedan aun tan lejos del entendimiento humano me han traído a la memoria un relato inédito que escribí allá por el año 2011, y que en esta noche de San Juan he querido compartir con vosotros.

«El camino de vuelta» narra la historia de Laura, una niña de siete años que, acompañada por su gato Canuflo, vive en el bosque una aventura muy particular.

No tenéis más que acceder a la sección de «relatos», donde ya se encuentra publicado. Espero que os guste, y que disfrutéis de su lectura.

Buenas y sombrías noches a todos.

Un comentario en “Publicación «El camino de vuelta»”

Deja un comentario